27 años | Colombia
0

Salgo con la chica “perfecta”, pero le mentí: le dije que soy abogado y en realidad soy mesero. Pago todo con tarjeta y vivo con miedo a que lo descubra. Aun así, cuando me besa, siento que todo “vale la pena”… aunque sé que esto no puede terminar bien.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.