27 años | Perú
2

La primera noche que dormimos juntos casi lo dejo. Roncaba como si tuviera un motor en el pecho. Probé tapones, música, hasta dormir en el sillón. Una madrugada, desesperada, le puse una grabación de sus propios ronquidos. Se despertó sobresaltado y me dijo: Apaga eso, qué ruido tan molesto!

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.