27 años
| Perú
2
La primera noche que dormimos juntos casi lo dejo. Roncaba como si tuviera un motor en el pecho. Probé tapones, música, hasta dormir en el sillón. Una madrugada, desesperada, le puse una grabación de sus propios ronquidos. Se despertó sobresaltado y me dijo: Apaga eso, qué ruido tan molesto!
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión