Mi ex-pareja (chica) y yo (chico) terminamos en noviembre del año pasado, a unos 4 días de nuestro aniversario. Llevabamos una relación a distancia y realmente me estaba esforzando para que no pesara pero no se pudo. Cuando me terminó no me dio una razón válida, salvo que ibamos por caminos diferentes para el mismo objetivo. Ayer por accidente vi su foto de perfil en What's App y ya la vi con otro chico. Resulta que este chico es el cuate que una vez me dijo con el que hablaba y tenía una novia de 6 años. Mire por curiosidad su IG y vi que en 2 meses hizo todo lo que yo le pedí en casi 3 años de relación. Decía que el amor no es de tiempo, si no de intencidad. Sé que suena mal pero ahora me pregunto si realmente me quiso, fue honesta durante la relación y no sé. Me siento dolido y estoy en otro país solo y sin trabajo. Otro peso más para rematarla.
29 años
| Colombia
1
Comentarios (6)
Duro, problema tuyo papi
(OC) Lo sé. ¿cuál es tu punto de vista sobre eso? La relación, aclaro es mi primera relación formal y duramos casi 3 años.
Como que tenía una novia de 6 años? Wtf creo que entendí mal
(OC) Hola, si. Entendiste mal y yo, quizás, escribí mal. El hombre tuvo una novia de 6 años, en terminos de tiempo/duración. Espero eso lo aclare.
No le tomes importancia, si, claro que duele, pero realmente no vale la pena, ella estuvo mal y solo fue cobarde al no decir la verdad, busca un trabajo e invierte en ti, entre más te mates la cabeza pensando en eso menos vas a prosperar, te deseo lo mejor.
(OC) Hola, eso he hecho pero es díficil por ratos. ¿Por qué ella estuvo mal y fue una cobarde? Lo del trabajo es difícil pero ahí lo sigo intentando.
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión