17 años | Otro
0

a mi pareja y a mi nos cacho la policía haciendo cosas q no en la playa, evidentemente nos dejaron ir con dinero pero a mi pareja le dio un ataque de ansiedad y nose q hacer al respecto porq yo le insistí en hacerlo y realmente me siento demasiado mal por como se encuentra mi pareja, no debi exponerla de esa manera no se como tranquilazarla o q decirle al respecto :(

Ver otra publicación

Comentarios (2)

29 años
Colombia · hace 5 mess

Hola, desde mi poca experiencia y basta con mujeres que me han usado de trapito. O sea, es tu pareja, ya aceptaste que la embarraste. Diría que la intetes compensar con algo especial y que le guste a ella y hablar del tema disculpandose y diciendo que no sé repetirá. Ya con lo otro es hablar y primero buscar espacios más tranquilos. Sé que lo público llena por el morbo y así pero no vale la pena. Además, somos personas diferentes y no todos tenemos la misma suerte. Espero te ayude ;)

0 0
17 años AUTOR
Otro · hace 5 mess

(OC) Muchas gracias por tu comentario y de verdad ya lo habiamos hablado para algo privado pero yo le insisti en hacerlo ahi, y ahora solo me queda ver q este bien porq si la veo muy afectada, gracias por la ayuda.

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.