20 años | México
-1

Mi historia es simple, frente a los demás todo bien, pero con la familia más disfuncional q otra cosa, el punto aquí es que siempre lo eh dado todo en la escuela, literalmente TODO, hasta hace poco que los problemas empezaron a subir de nivel, empecé a faltar a la escuela, eh perdido la motivación casi por completo, y no solo por el estudio, hasta por las cosas que me gustaba hacer. Varios han dicho que he cambiado (pase de ser la q nunca faltaba y llegaba puntual, a la que no llega o a veces si pero tarde, me quedo disociada en la nada, siempre me veo y ando cansada, las expresiones que me caracterizaban se han apagado, etc) y es vdd, yo misma lo eh notado, pero no se que hacer....

Ver otra publicación

Comentarios (2)

33 años
México · hace 7 mess

A lo mejor es muy trillado pero es mejor y buscar ayuda profesional, y con el apoyo de darás cuenta de muchas cosas y quien es en realidad tu red de apoyo (amigos, conocidos, familiares). Se es sabido que es difícil salir de una crisis sola. Pero animo, yo se que puedes salir de esta situación y créeme al tomarte tiempo para ti y sentirte tu misma otra vez, te sentirás mucho mejor. Te mando un fuerte abrazo 💐

0 0
?? años
México · hace 7 mess

Al parecer estás entrando en una depresión te recomiendo ir a terapia para no dejar que pase más tiempo te mando un fuerte abrazo 🫂 (una de las tareas que hacía cuando yo estaba en terapia por distima era escribir en una hoja 10 razones por las cuales agradecer a la vida Ejem. El poder tener comida y techo Ver sonreír a mi hijo Ver el hermoso color del cielo al atardecer El poder respirar el olor de la flores Comer el dulce qué tanto me gusta Poder ver a mi madre sana (o la persona más importante en tu vida etc tal vez parezca tonto pero ayuda mucho.

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.