16 años
| Chile
6
Me siento como un 0 a la izquierda con las chicas, no soy supremamente guapo pero soy atractivo (eso m han dicho) tengo un cuerpo atletico y me considero simpatico, ni idea en que estoy fallando
Comentarios (6)
Eres introvertido?
sehhh, no soy mucho de hablar la verdad. Aparte de que soy friki y tal es dificil entablar una conversacion trivial
Enfócate en ti mismo bro, no te enfoques tanto en eso, el amor va y viene aleatoriamente
Estamos igual excepto en lo del cuerpo, yo si estoy gordito.
Eres joven nene mejor enfocate en vos y en mejorar para vos mismo no para otros ya va llegar la indicada :> créeme el físico es lo q menos importa...
Estas fallando en LA ACTITUD. Puede que para todas seas un 10/10 pero si no te presentas con confianza y buena actitud, no te cas a demostrar de forma adecuada.
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión