16 años | Chile
6

Me siento como un 0 a la izquierda con las chicas, no soy supremamente guapo pero soy atractivo (eso m han dicho) tengo un cuerpo atletico y me considero simpatico, ni idea en que estoy fallando

Ver otra publicación

Comentarios (6)

19 años
México · hace 5 mess

Eres introvertido?

0 0
16 años
Chile · hace 5 mess

sehhh, no soy mucho de hablar la verdad. Aparte de que soy friki y tal es dificil entablar una conversacion trivial

0 0
32 años
Panamá · hace 5 mess

Enfócate en ti mismo bro, no te enfoques tanto en eso, el amor va y viene aleatoriamente

0 1
18 años
Cuba · hace 5 mess

Estamos igual excepto en lo del cuerpo, yo si estoy gordito.

0 0
17 años
Argentina · hace 5 mess

Eres joven nene mejor enfocate en vos y en mejorar para vos mismo no para otros ya va llegar la indicada :> créeme el físico es lo q menos importa...

1 0
13 años
Argentina · hace 5 mess

Estas fallando en LA ACTITUD. Puede que para todas seas un 10/10 pero si no te presentas con confianza y buena actitud, no te cas a demostrar de forma adecuada.

0 1

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.