18 años | Guatemala
5

Actualmente tengo un novio maravilloso, pero lamentablemente siempre tuvo ex's tóxicas y obsesivas. Cuando comenzamos nuestra relación todo normal pero a medida q pasaba el tiempo sus ex's regresaban acosandolo pero no solamente a él, si no a mi también. Sobre todo una que me busco en varias de mis redes sociales, mandaba a sus amigas a mandarme solicitud, a su primo igual. Y sobre todo mandaba a su primo a que mi novio le hablara nuevamente para q volviera porq hacían "bonita" pareja. Con el tiempo la cosa se hacia más intensa ya que hacia perfiles falsos para mandarme solicitud, consiguió el nuevo número de mi novio y le escribió, que volvieran juntos, q ella aun lo amaba y que el le habia prometido ser su amigo siempre, le comentaba las fotos a mi suegra donde específicamente aparecía solamente él, llegó a un punto q todo era tan ostigante q quise terminar esa relación por mi paz mental

Ver otra publicación

Comentarios (6)

21 años
México · hace 7 mess

Lograron alejarte 😕

1 0
?? años
México · hace 7 mess

Lastima que logro lo que queria

0 1
25 años
Colombia · hace 7 mess

Es mejor buscar otra relación

0 0
22 años
España · hace 6 mess

El punto de una relacion es estar juntos en las buenas y en las malas. Quizas el acoso fue demasiado para una chica de tan poca edad. Pero si tú teniendo 25 eres tan pendeaj estupida de *** estupida *** de *** muerete alv

0 0
25 años
Colombia · hace 7 mess

Lo importante es tu paz mental

0 0
19 años
Perú · hace 7 mess

Esa frase paz mental.... Estudias aviación? O algo de vuelo??? En bolivia

2 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.