Actualmente tengo un novio maravilloso, pero lamentablemente siempre tuvo ex's tóxicas y obsesivas. Cuando comenzamos nuestra relación todo normal pero a medida q pasaba el tiempo sus ex's regresaban acosandolo pero no solamente a él, si no a mi también. Sobre todo una que me busco en varias de mis redes sociales, mandaba a sus amigas a mandarme solicitud, a su primo igual. Y sobre todo mandaba a su primo a que mi novio le hablara nuevamente para q volviera porq hacían "bonita" pareja. Con el tiempo la cosa se hacia más intensa ya que hacia perfiles falsos para mandarme solicitud, consiguió el nuevo número de mi novio y le escribió, que volvieran juntos, q ella aun lo amaba y que el le habia prometido ser su amigo siempre, le comentaba las fotos a mi suegra donde específicamente aparecía solamente él, llegó a un punto q todo era tan ostigante q quise terminar esa relación por mi paz mental
18 años
| Guatemala
5
Comentarios (6)
Lograron alejarte 😕
Lastima que logro lo que queria
Es mejor buscar otra relación
El punto de una relacion es estar juntos en las buenas y en las malas. Quizas el acoso fue demasiado para una chica de tan poca edad. Pero si tú teniendo 25 eres tan pendeaj estupida de *** estupida *** de *** muerete alv
Lo importante es tu paz mental
Esa frase paz mental.... Estudias aviación? O algo de vuelo??? En bolivia
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión