27 años | Perú
1

Yo siempre fui “la callada” de la familia. La menor, la que escuchaba todo y opinaba poco. En mi casa estábamos muchos: mi mamá, mi padrastro, dos hermanos, una tía separada y mi abuela enferma. Cada uno con sus dramas. A los 19 empecé a trabajar en una panadería. Me levantaba a las 4 am. Nadie creía que duraría. Con el tiempo, pagué mis estudios nocturnos, ayudé con medicinas de mi abuela y hasta el uniforme de mi hermano menor. El día que me gradué, vi a todos llorando: mi mamá orgullosa, mi tía aplaudiendo, mi padrastro en silencio.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.