18 años | España
5

A nadie le importara,pero me siento como el ***,acabo de recaer y llevaba meses sin recaer

Ver otra publicación

Comentarios (7)

16 años
Colombia · hace 5 mess

Huyyyy que fea situación no soy quien para aconsejar o dar mi opinión pero ya haz tratado este tema con especialistas o yendo a rehabilitación? Tuve hace tiempo un familiar que también tenía problemas y recaía en el alcohol y tras ir a terapia encontró una especie como de base y dejo de hacerlo por si te sirve de algo está historia

1 0
18 años AUTOR
España · hace 5 mess

(OC) Bueno,hace un tiempo ya fui al psicólogo por esto mismo y me dieron de alta pero creo que simplemente aprendí a vivir con ello y llevo días sintiéndome como la mrd y pues volvi a recaer y no sé cómo,se supone que ya todo está bien,no s y no me atrevo a volver a decírselo a mi madre para que me lleve nuevamente (no puedo ir yo misma porque se lo comunican) no quiero volver a preocuparla,ya soy “mayor” como para volver a esta mrd del pasado

1 0
16 años
Colombia · hace 5 mess

Mira la verdad trata de comunicar tus problemas no importa si se lo comunican a tu madre o si eres mayor no dejas de ser su hija por lo que trata de hablarlo y buscar ayuda dónde veas posible

2 0
19 años
México · hace 5 mess

Que tal, si necesitas alguien. Con quien hablar puedes escribirme. Yo soy sobreviviente del *** y creo que te puedo ayudar.

0 0
18 años AUTOR
España · hace 5 mess

(OC) Ay :(

0 0
14 años
Uruguay · hace 4 mess

No soy quién para hablar teniendo en cuenta mi edad, pero quería ser de ayuda, así que te mando un abachito (^⁠ω^⁠)

0 0
14 años
Uruguay · hace 4 mess

No soy quién para hablar teniendo en cuenta mi edad, pero quería ser de ayuda, así que te mando un abachito (^⁠ω^⁠)

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.