13 años | Colombia
7

hace unos días fui para una panadería, me compré un helado y ps me lo comí , cm yo era nueva en el país (vengo de Venezuela xd) lit no sabía nada sobre las "reglas sociales"entonces cuando acabe con el helado fui a botar el vasito y cm no vi ninguna papelera vi cm un contenedor metálico y ps bote el costo ahí y resulta q era la olla de los tamales😞 me pashe me pashe💔

Ver otra publicación

Comentarios (8)

17 años
México · hace 5 mess

Jajaja Pero no había tamales adentro o porque no te diste cuenta? 🤣

1 0
22 años
Colombia · hace 5 mess

JAJAJAJJA ME PASÓ MUY PARECIDO CUANDO RECIEN LLEGUÉ TMB

0 0
16 años
México · hace 5 mess

Yo tire basura en el bote del dinero de un vagabundo,me pashe mas

0 0
14 años
Colombia · hace 4 mess

Ajá y que quieres ¿que te coma como tamal?

0 0
14 años
Uruguay · hace 4 mess

Aber khomo? 🤨🤨🤨

0 0
14 años
Uruguay · hace 4 mess

Yo no sé que decir, creo que lo más estúpido que hice fue hace un chingo que tiré las bandejas del macaco Donald en los restos de comida.... Y una vez saqué media hamburguesa y unas papas q me morfé con alma, quién no lo hizo alguna vez de todos modos? Osea, comida gratis, te verás como vagabundo pero, a quién vrgs le importa? Ojalá tamo en latam así que cuenta :v

0 0
13 años
Otro · hace 4 mess

Se pasho se pasho👀

0 0
13 años
Colombia · hace 4 mess

por esas cosas es que yo no pienso salir de mi pais😀👌

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.