15 años
| Argentina
0
Alguna chica que me recomiende regalos para san valentin
Comentarios (4)
Una carta de amor, unas flores... ya el resto depende de la persona a la q se lo quieras regalar
(OC) Graciass
Una carta expresando lo mucho que amas a esa persona, exprésate y algo del gusto de tu pareja
Ser femboy cuenta? XD (peldón, mente estúpida, adolescente de latam promedio feliz :D)
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión