15 años | Chile
1

el otro dia estaba con mi mejor amiga, ella ya tiene novio y me le presento, a mi por alguna razon siempre me gustaron las personas con pareja, el era una persona simpatica y muy atractiva, hablamos un buen rato y teniamos casi los mismos gustos eramos casi iguales en el sentido de la personalidad, y aun me pregunto que tiene el que no tenga yo? que hizo para poder conquistarla?

Ver otra publicación

Comentarios (6)

37 años
México · hace 4 mess

Será que le gustan los chicos y no las chicas? O tal vez la amiga ha visto cosas que tú das por sentado que no te hacen viable para una relación?

2 0
23 años
Colombia · hace 4 mess

Desde que mencionaste "siempre me gustaron las personas con pareja" es notoria la redflag 🚩que tu amiga y muchas personas más podrían notar. Por favor y sin ánimo de ofender, QUIERETE un poco.

0 0
18 años
Otro · hace 4 mess

Que el es hombre lol (⁠⊙⁠_⁠◎⁠)

0 0
23 años
Colombia · hace 4 mess

Eres lesbiana?

0 0
20 años
Cuba · hace 4 mess

Que ella no es lesbiana y punto.

0 0
25 años
Otro · hace 4 mess

Osea no es claro que arriba se muestra que es hombre we

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.