15 años
| Chile
1
el otro dia estaba con mi mejor amiga, ella ya tiene novio y me le presento, a mi por alguna razon siempre me gustaron las personas con pareja, el era una persona simpatica y muy atractiva, hablamos un buen rato y teniamos casi los mismos gustos eramos casi iguales en el sentido de la personalidad, y aun me pregunto que tiene el que no tenga yo? que hizo para poder conquistarla?
Comentarios (6)
Será que le gustan los chicos y no las chicas? O tal vez la amiga ha visto cosas que tú das por sentado que no te hacen viable para una relación?
Desde que mencionaste "siempre me gustaron las personas con pareja" es notoria la redflag 🚩que tu amiga y muchas personas más podrían notar. Por favor y sin ánimo de ofender, QUIERETE un poco.
Que el es hombre lol (⊙_◎)
Eres lesbiana?
Que ella no es lesbiana y punto.
Osea no es claro que arriba se muestra que es hombre we
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión