20 años
| Otro
2
Cuando tenía 16 era pareja de el sub director del bachillerato de mi pueblo(Cabe destacar que el hombre tenía 60) a mi me gustaba y estuve bien con el un tiempo el punto no es eso, el punto es. Adivinen quiénes si aprobaban todo (Mis amigos y mi hermano)
Comentarios (2)
¿Eso sería abuso o abuso consensuado?
(OC) Creo que no. La verdad yo lo quise y fui yo quien lo busco. No fue que el me haya obligado ni nada por el estilo al contrario me cuido y me quiso.
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión