16 años | México
2

No les pasa que son parte de un grupo de amigos pero solo como relleno? están, pero si no lo están no pasa nada y nadie lo nota, creo que es más triste que incluso directamente no tener amigos.

Ver otra publicación

Comentarios (5)

20 años
Cuba · hace 5 mess

Ahí no es mi bro

0 0
16 años AUTOR
México · hace 5 mess

(OC) tal vez...

0 0
37 años
México · hace 5 mess

Pues si, estar rodeado de gente pero más solo que nunca

0 0
19 años
México · hace 5 mess

Si sucede bro. Es mejor buscar amigos que si te haga sentir que eres parte de algo. Si no te hablan y simplemente lo estas siguiendo como un relleno del grupo mas, mejor salte de ese grupo y búscate a alguien que si te hable

0 0
14 años
Uruguay · hace 5 mess

Me pasó, el año pasado era parte de un grupo de casi 16 personas, hoy solo tengo el chat de dos grupos, 1 que me quitaron del mismo, cual se despidieron formalmente diciendo "cerrá el 0rto pelado ***" (sabias palabras) y el otro que creé yo mismo y solo hay 2 usuarios, yo y el otro que solo se quedó por qué se le rompió el cel y cambió número lol

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.