16 años
| México
2
No les pasa que son parte de un grupo de amigos pero solo como relleno? están, pero si no lo están no pasa nada y nadie lo nota, creo que es más triste que incluso directamente no tener amigos.
Comentarios (5)
Ahí no es mi bro
(OC) tal vez...
Pues si, estar rodeado de gente pero más solo que nunca
Si sucede bro. Es mejor buscar amigos que si te haga sentir que eres parte de algo. Si no te hablan y simplemente lo estas siguiendo como un relleno del grupo mas, mejor salte de ese grupo y búscate a alguien que si te hable
Me pasó, el año pasado era parte de un grupo de casi 16 personas, hoy solo tengo el chat de dos grupos, 1 que me quitaron del mismo, cual se despidieron formalmente diciendo "cerrá el 0rto pelado ***" (sabias palabras) y el otro que creé yo mismo y solo hay 2 usuarios, yo y el otro que solo se quedó por qué se le rompió el cel y cambió número lol
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión