20 años
| Cuba
0
Soy de cuba. Hagan sus preguntas. Responderé con sinceridad.
Comentarios (4)
es una dictadura
(OC) Yo creo que si teniendo en cuenta el problema de la libertad de expresión y otros factores que nos han llevado a pobreza y escases.
Es cierto que no os dejan salir del país? En plan como mudarse a otro. Es lo que he escuchado.
(OC) Nuestro pasaporte cubano nos prohibe una lista muy grandes de países a los cuales no podemos entrar pero te pondré un ejemplo de algo. Si un deportista va hacia una competencia fuera del país y luego se queda en este. No puede entrar al país después de 8 años y se le niega hasta donde tengo información la ciudadanía de su país natal. Por lo que imagina que si lo deportan no tiene literalmente a dónde ir. Igual pasa con médicos y tal. Hoy en día los cubanos somos mano de obra muy barata que por salir del país darle un salario con el que pueda vivir casi que ras con ras pero le das comida techo y algo se quedan conozco casos de amigos que se han ido incluso a Egipto a trabajar y tal
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión