14 años
| Uruguay
0
Soy el único que odia la sociedad? En plan, odio la música y escucho canciones desconocidas para la sociedad (osea, qn carajos conoce "Data Corruption Symphony"?), odio el reggaeton, cumbia, la música brasilera (por alguna razón todo el Uruguay estaba obsesionado con que un artista le dedique una letra brasilera), odio la existencia, odio el fútbol, básquet, selecciones y demás y amo estudiar.... Él único en mi especie XD
Comentarios (9)
Que *** más gey y homosexual, que pesar de su familia que tenga que lidiar con un especialito que se cree lo más exclusivo por ser "diferente" a la sociedad
(OC) Gvon con todo respeto pero eres tonto o no leíste la pregunta? Pregunté si alguien más lo hacía, en cuanto a lo de especialito a veces pienso en ir a un psicólogo por ello y no es joda
(OC) Aparte me conceptualizo mujer así que con lo de gey (que por cierto y dato curioso, se escribe gay) no me ofendo
Que desgracia deben sentir sus papás al saber que tienen a un mongolo come penes
A mí no me gusta estudiar, pero si aprender:)
(OC) A
𝑸𝒖𝒆
que paso aca
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión