14 años | Uruguay
0

Soy el único que odia la sociedad? En plan, odio la música y escucho canciones desconocidas para la sociedad (osea, qn carajos conoce "Data Corruption Symphony"?), odio el reggaeton, cumbia, la música brasilera (por alguna razón todo el Uruguay estaba obsesionado con que un artista le dedique una letra brasilera), odio la existencia, odio el fútbol, básquet, selecciones y demás y amo estudiar.... Él único en mi especie XD

Ver otra publicación

Comentarios (9)

20 años
Argentina · hace 5 mess

Que *** más gey y homosexual, que pesar de su familia que tenga que lidiar con un especialito que se cree lo más exclusivo por ser "diferente" a la sociedad

1 0
14 años AUTOR
Uruguay · hace 5 mess

(OC) Gvon con todo respeto pero eres tonto o no leíste la pregunta? Pregunté si alguien más lo hacía, en cuanto a lo de especialito a veces pienso en ir a un psicólogo por ello y no es joda

0 1
14 años AUTOR
Uruguay · hace 5 mess

(OC) Aparte me conceptualizo mujer así que con lo de gey (que por cierto y dato curioso, se escribe gay) no me ofendo

1 1
20 años
Argentina · hace 5 mess

Que desgracia deben sentir sus papás al saber que tienen a un mongolo come penes

2 2
14 años
España · hace 5 mess

A mí no me gusta estudiar, pero si aprender:)

1 0
14 años AUTOR
Uruguay · hace 5 mess

(OC) A

0 1
17 años
Otro · hace 5 mess

𝑸𝒖𝒆

0 0
89 años
Perú · hace 5 mess

que paso aca

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.