18 años | Argentina
2

Hoy al salir de la universidad estaba esperando el colectivo y habian 3 chicos de mas o menos 10 o 13 años, al llegar el colectivo uno de ellos dijo - dejen pasar a la dama primero. Me miraron y me dijeron que pase, me puse super roja por el gesto. Aún hay caballeritos en la nueva generación.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

19 años
Colombia · hace 7 mess

Este mensaje lo vi en una página jajaja , no recuerdo el nombre, pero tenía muchas reacciones

1 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.