23 años | Colombia
1

Cuando tenía 11 años, mi abuela, con quién había pasado toda mi vida, murió. Y yo quedé solo con mi abuelo, pues mi papá, se la pasaba trabajando lejos y casi nunca lo veía, pero después de la muerte de mi abuela, el se quedó un año en casa, fue mi peor año... El ingería dro*** y cuando estaba muy dro***o o algo siempre me pegaba o me decía que mi abuela había muerto por mi culpa(Ella murió de cáncer), incluso estuvo 2 veces a punto de matarme, la segunda me puso un cuchillo en el cuello y me dijo que yo no merecía vivir, esa noche escape de casa, le conté a una tía que vivía como a 2 horas caminando y no me creyó, pero me dijo que si yo no quería estar con él ella me ayudaba, y me envió al escondido a la ciudad ,donde otra tía, que durante 1 año le ayudó a buscar a mi mamá, con quién viví hasta que cumplí los 18, luego supe que mi papá estaba enfermo pero cuando fui a visitarlo recordé como me miraba a los ojos mientras ame ponía el cuchillo en el cuello y me di la vuelta, siento que no lo quiero y en el fondo nunca lo perdono.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

26 años
Colombia · hace 7 mess

Ve al psicologo, no deberias cargar con eso

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.