15 años | Guatemala
0

Me siento vacio, solo y mal conmigo mismo. Tengo buenos amigos pero ya no nos hablamos mucho, ademas de que me va mal en la escuela y la mayoria de gente me mira como fracasado. Lo unico que hago ahora es solo pasarmela jugando videojuegos para pasar el tiempo No practico ningun deporte ni nada de eso, siento que solo existo Soy feo y le caigo mal a la mayoria de gente 🫤 Ya no se que hacer

Ver otra publicación

Comentarios (2)

20 años
México · hace 4 mess

Lo sé Bro se como te sientes, pero an estás tiempo lo de ser feo lo puedes corregir todavía a tu edad con el looksmaxing y los buenos Hábitos, te recomiendo también que practiques deporte, puede parecer difícil, pero eso ayuda mucho a la depresión y te ayuda a conocer gente nueva ánimo

1 0
20 años
México · hace 4 mess

Ya llegarán los amigos indicados, recuerdo que toda mi vida no había tenido amigos que me entendieran a mí, a mis gustos y a mi humor, pero luego llegaron personas que me entendieron super bien y su amistad es la mejor que he tenido, no digo que te pasará lo mismo que a mí, pero tampoco te digo que no te pasará, solo sé paciente, tienes 15, pronto entrarás a la prepa, no? es tu oportunidad para conocer personas nuevas:D

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.