29 años | México
3

Una mañana le mandé un audio a mi jefe que claramente no era para él: me estaba quejando del trabajo, de él, del sueldo, de todo. Cuando me di cuenta, ya lo había escuchado. Me llamó a su oficina y yo iba temblando. Solo se rió y dijo: “Bueno, al menos fuiste honesta”. Ese día no me despidieron… pero nunca volví a mandar audios sin audífonos.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

14 años
Uruguay · hace 4 mess

Que vaina XD, no quiero imaginarme el revuelo de nervios de ese día

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.