13 años
| Colombia
1
hola me gustaria saber si hay alguien que quiera hablar pasa que como estudio virtualmente no tengo mucha interaccion social aparte de mi familia, solo nesesito saber si a alguien le gustaria hablar
Comentarios (7)
dale, rota ig estamos igual
tambien estudias virtualmente?👀
Hola, te gustaría hablar? Últimamente he estado igual que tú, sin mucha interacción social aparte mi familia, porque pues digamos que no encajo mucho con mi salón de clases y casi no tengo amigos, por lo cual me quedo sola en los recreos, jaja, perdón por decir todo esto
porque no encajas? hay alguien que te aga sentir incomoda? te gustari hablar de eso.
Pues digamos que soy algo diferente al resto, y si me incluyen, pero no del todo. Y claro, te gustaría hablar por privado?
Por qué no sales o te metes a algo presencial?
pues eso deponde mas de mis padres ademas ya me acostumbre a las clases virtuales y me da miedo que si voy de nuevo a las presenciales no de la talla.😂
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión