13 años | Colombia
1

hola me gustaria saber si hay alguien que quiera hablar pasa que como estudio virtualmente no tengo mucha interaccion social aparte de mi familia, solo nesesito saber si a alguien le gustaria hablar

Ver otra publicación

Comentarios (7)

18 años
Perú · hace 4 mess

dale, rota ig estamos igual

0 0
13 años AUTOR
Colombia · hace 4 mess

tambien estudias virtualmente?👀

0 0
14 años
México · hace 4 mess

Hola, te gustaría hablar? Últimamente he estado igual que tú, sin mucha interacción social aparte mi familia, porque pues digamos que no encajo mucho con mi salón de clases y casi no tengo amigos, por lo cual me quedo sola en los recreos, jaja, perdón por decir todo esto

0 0
13 años AUTOR
Colombia · hace 4 mess

porque no encajas? hay alguien que te aga sentir incomoda? te gustari hablar de eso.

0 0
14 años
México · hace 4 mess

Pues digamos que soy algo diferente al resto, y si me incluyen, pero no del todo. Y claro, te gustaría hablar por privado?

0 0
27 años
México · hace 4 mess

Por qué no sales o te metes a algo presencial?

0 0
13 años AUTOR
Colombia · hace 4 mess

pues eso deponde mas de mis padres ademas ya me acostumbre a las clases virtuales y me da miedo que si voy de nuevo a las presenciales no de la talla.😂

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.