Recuerdo que cuando estudiaba en el instituto habia que suplicar a mi papá que pagara ya que en ese entonces no tenia trabajo y mi papá descaradamente le pedia a mi hermana que pagara, mi papá y yo tenemos una relacion distante el me dejo ami y mi mamá por otra mujer y estuvo aunsente en la mayor parte de mi infancia y adolescencia, cuando empeze estudiar tecnico en sistemas el ex de mi tia decidio ayudarme el es de estados unidos me mandaba la plata y pagaba mis estudias a espladas de mi papá, recuerdo que un dia tuvimos un examen final y saque la nota mas alta se lo mostre ami papá y solo me dijo " que bueno mijo me alegro" pero al mostraserlo al ex de mi tia me dijo la frase que siempre lo recordare " estoy orgulloso de ti" aunqie en ese entonces tenia 20 años era la primera vez que alguien me decia eso y cuando me gradue y empece a trabajr me desconecte por completo de mi papá porque el ex de mi tia por todo que me ayudo lo veo como una verdadera figura paterna que me hizo falta y siempre estare agradecido por eso
23 años
| Colombia
1
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión