17 años
| México
8
Esta mañana una niña se desmayó, y un we de la nada dice: yo no sé por qué no desayunan, cómprenle un tamal y el we era el vendedor de tamales JAJAJAJAJA MENTE DE TIBURÓN.
Comentarios (1)
Que wea bro. XD
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión