17 años | México
8

Esta mañana una niña se desmayó, y un we de la nada dice: yo no sé por qué no desayunan, cómprenle un tamal y el we era el vendedor de tamales JAJAJAJAJA MENTE DE TIBURÓN.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

14 años
Uruguay · hace 4 mess

Que wea bro. XD

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.