22 años | Perú
1

Confieso que a los 22 borré un mensaje mil veces. Era para decirle que me gustaba, pero me dio roche. Al final no lo mandé. A los meses la vi feliz con otro y entendí que no pasó nada grave… solo perdí la chance. Desde ahí, cuando siento algo, hablo. Peor es quedarse con la duda.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.