16 años | Venezuela
1

un día mi hermano y yo quisimos destapar el desagüe de la casa porque mi mamá no estaba; vimos en internet que con bicarbonato y vinagre funcionaba, pero él dijo que “más es mejor” y echó medio kilo. Nos quedamos mirando el tubo como científicos hasta que empezó a burbujear fuerte y de pronto el desagüe explotó como volcán, lanzando agua sucia por todos lados. Gritamos y corrimos, pero mi hermano se resbaló y terminó sentado en el piso todo mojado. Cuando llegó mi mamá, la cocina era un desastre y nosotros parecíamos sobrevivientes de una batalla… desde ese día tenemos prohibido “arreglar” cosas solos.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.