25 años
| Argentina
-2
Todos los días, el mismo colectivo a las 7:15. Yo subo, él baja. Un intercambio de miradas y un asiento aún tibio. Durante meses, fue nuestro único contacto. Ayer, él bajó y, en vez de seguir, se giró. "Me cambian el turno", dijo, casi al pasar. "Que tengas buen viaje". ¿Deberia reportarlo?
Comentarios (1)
Como que reportarlo? Como porque?
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión