25 años | Argentina
-2

Todos los días, el mismo colectivo a las 7:15. Yo subo, él baja. Un intercambio de miradas y un asiento aún tibio. Durante meses, fue nuestro único contacto. Ayer, él bajó y, en vez de seguir, se giró. "Me cambian el turno", dijo, casi al pasar. "Que tengas buen viaje". ¿Deberia reportarlo?

Ver otra publicación

Comentarios (1)

25 años
Otro · hace 4 mess

Como que reportarlo? Como porque?

1 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.