17 años | Argentina
0

Me siento sin rumbo muchas veces, siento como se me viene la vida encima. Pero no hago nada y me detesto. Siento q no puedo cambiar... consejos?

Ver otra publicación

Comentarios (1)

25 años
Otro · hace 4 mess

Eso significa que tienes un grado mayor de conciencia, sabes que la vida es más de lo que eres, por eso te detestas, necesitas aprender a enfocar tus pensamientos y acciones pero claramente no es fácil, tengo unos libros que te pueden ayudar, si realmente quieres cambiar mándame msj y te los paso sin problema.

12 1

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.