19 años
| Perú
0
Me enamoré del ex de mi mejor amiga de la secundaria . Él me escribía a escondidas, yo le contestaba sintiendo culpa pero con mariposas. Cuando mi amiga se enteró (por un storie que subí sin pensar), me mandó un audio de 4 minutos llorando: “Pensé que eras mi hermana, no mi competencia”. Dejó de hablarme hace 8 meses. Él ni siquiera duró conmigo 3 meses. Ahora veo fotos de ellas juntas y me duele el doble.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión