21 años
| Perú
2
Mis abuelos se conocieron en un tren de Lima a Huancayo. Él era un joven militar y ella una estudiante nerviosa con una maleta que no cerraba. Él la ayudó a amarrarla y le prometió que si se la volvía a cruzar, la invitaría un café. Se volvieron a ver en Huancayo, y desde entonces viajaron juntos toda la vida. Cuando él falleció, ella volvió a tomar ese tren con su foto, dijo que solo quería viajar con él una vez más.
Comentarios (1)
Basta, vine aquí por chisme no a llorar 😭
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión