20 años
| España
0
Le solté la mano en el super a mi novio para ver una cosa y se hizo el dramático. Le volví a dar la mano y se calló, es que me lo como. Cabe recalcar que éramos la única pareja q iba de la mano JAJAJ
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión