20 años
| Perú
16
Cuando estaba con mi ex, una vez tardé 10 minutos en salir de mi casa porque no estaba lista. Él se molestó y se fue. Ahora con mi actual novio, me tuve que quedar tiempo extra en mi trabajo y él llevaba 2 horas afuera esperándome. Cuando me vio sólo me abrazó y me dijo lo contento que estaba de verme. Siempre llega algo mejor.
Comentarios (2)
Viste boluda, solo tienes que buscar bien che, tarde o temprano aparece ese hombre que si esta bueno y no esos pelotudos que no sirven pa ni ***
Siempre encontrarás lo bueno eventualmente. Ya sé que soy menor no chinguen.
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión