20 años | Perú
16

Cuando estaba con mi ex, una vez tardé 10 minutos en salir de mi casa porque no estaba lista. Él se molestó y se fue. Ahora con mi actual novio, me tuve que quedar tiempo extra en mi trabajo y él llevaba 2 horas afuera esperándome. Cuando me vio sólo me abrazó y me dijo lo contento que estaba de verme. Siempre llega algo mejor.

Ver otra publicación

Comentarios (2)

23 años
Argentina · hace 6 mess

Viste boluda, solo tienes que buscar bien che, tarde o temprano aparece ese hombre que si esta bueno y no esos pelotudos que no sirven pa ni ***

2 0
14 años
Uruguay · hace 5 mess

Siempre encontrarás lo bueno eventualmente. Ya sé que soy menor no chinguen.

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.