19 años
| México
3
Salí al supermercado a comprar con mi papa y había un chico super lindo que no dejaba de mirarme, varia veces intercambiamos miradas mientras esperaba para pagar, en unas de esa mi papa lo ve y le dice al chico ¿Tienes celular? y el dice "Si señor" y mi papa le dice Umm bueno tomale una foto a mi hija porque ya nos vamos (Que OOOSO)
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión