30 años | México
1

Renuncié a mi trabajo tóxico, me trataban súper mal después de 1O años., y el día de hoy vi que pusieron mi puesto. No pude dejar de sentirme mal, y más por qué llevo 2 meses sin encontrar trabajo y lo reciento mas :( debo aclarar que ese fue mi primer trabajo como profesionista y me siento muy triste por qué no puedo encontrar nada,quisiera encontrar algo una mente ocupada no extraña a nadie ayudas!!

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.