30 años
| México
1
Renuncié a mi trabajo tóxico, me trataban súper mal después de 1O años., y el día de hoy vi que pusieron mi puesto. No pude dejar de sentirme mal, y más por qué llevo 2 meses sin encontrar trabajo y lo reciento mas :( debo aclarar que ese fue mi primer trabajo como profesionista y me siento muy triste por qué no puedo encontrar nada,quisiera encontrar algo una mente ocupada no extraña a nadie ayudas!!
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión