30 años | Perú
0

Anoche soñé con ella otra vez, estaba igual que siempre, riéndose, sin culpa, sin ese silencio que nos separó al final, me desperté con la sensación de que todo había sido tan fácil en el sueño, no entiendo cómo dos personas que se amaron tanto pueden pasar a ser solo dos nombres que se evitan, a veces creo que el amor no se acaba, solo se disfraza de distancia.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.