28 años
| Venezuela
0
Estoy cansada de todo .. Siempre me juzgan .. hago de todo por todos y a la final no sirve de nada Nadie me mantiene nadie me da nada y aun así hablan.. Me odio y los odio 😡
Comentarios (2)
Hay veces en que la mejor respuesta es decir que no, nadie puede decidir por tí, aunque sigan hablando no dejes que se aprovechen de tu nobleza.
Deja de hacer cosas por los demás, solo enfócate en ti y tus sueños y metas que quieras lograr. Nunca serás suficiente para esas personas aunque muevas cielo mar y tierra 😌
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión