46 años | Perú
0

Un número desconocido me escribió tío cambié de número ayúdame con algo urgente, le deposité sin pensarlo, luego me llamó mi verdadero sobrino desde su número de siempre, me sentí tonto, pero lo peor fue cuando el estafador me volvió a escribir al día siguiente, y me saludó con un buenos días tío cómo amaneció. ya lo bloquee noma igual me da vergüenza contarle a alguien.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

27 años
México · hace 7 mess

Lo bueno es que ya aprendió. Aunque no está de más compartir la experiencia con sus seres queridos, podría prevenir que alguno más pase por lo mismo. Ánimo.

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.