26 años
| Argentina
0
Tengo que viajar a un pueblo lejos por trabajo y nose que pasara
Comentarios (3)
Eso es lo emocionante, la infinidad de cosas qué podrían pasar😎 ¡Ánimo!
Depende q pueblo bro
Hace unos meses postule para un trabajo fuera de mi localidad, y cada 2 semanas cambiaría de lugar, al principio me inundaban las dudas de lo q haría pero hoy puedo decir q fue la experiencia más bonita, conocí personas, paisajes y aprendí a ser totalmente independiente, ojalá sea lo mismo para ti, solo trata de ser responsable y medir el peligro
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión