28 años | Colombia
0

Hace un año cuando inicie en mi trabajo actual conocí un compañero por el cual comencé a sentir una gran atracción a tal punto de querer besarlo, el caso es que pasados unos meses me di cuenta de que el también sentía atracción hacia mi y entre tantos juegos que iniciamos a tener de verdad o reto en nuestros tiempos más libres del trabajo acabamos teniendo s*** en la oficina, ahora que ya no trabajamos en el mismo lugar quiere que tengamos otro encuentro y ya no siento la misma atracción que al inicio

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.