20 años
| Argentina
0
Yo no me llevaba bien con mi hermano, siempre peleábamos por tonterías, ese día discutimos porque él usó mi polo sin permiso, salí renegando a trabajar y a medio camino me llegó un audio suyo, “oye, lo siento… cuando vuelvas lo conversamos”, no pude escucharlo completo porque me llamaron del hospital, había tenido un accidente, nunca escuché su voz otra vez, y desde entonces, cada vez que quiero enojarme con alguien, recuerdo que a veces lo último que decimos no es lo que queremos que quede grabado.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión