25 años | Perú
0

Ayer salí del trabajo todo estresado y un mototaxista me pitó como si me conociera; me subí sin ganas y él empezó a contarme que antes era albañil, luego vendedor, luego otra cosa, y que la vida siempre lo tumbaba pero él igual se levantaba; cuando bajé me dijo: “Sonríe, hermanito, la calle huele feo pero la vida no tiene por qué oler igual”, y no sé cómo, pero ese viejo me arregló el día

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.