23 años | México
1

En una chamba un día llegaron unos rat er*s y yo sin querer activé el botón de abrir en vez del de cerrar. Me vieron tan tranquilo que pensaron que era trampa y se fueron corriendo. Al día siguiente cuando me preguntaron tuve que decir que fue una estrategia, por qué si no me hiban a regañar si decía que me equivoqué. La verdad es que yo nomás estaba medio dormido y confundido.

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.