23 años
| México
1
En una chamba un día llegaron unos rat er*s y yo sin querer activé el botón de abrir en vez del de cerrar. Me vieron tan tranquilo que pensaron que era trampa y se fueron corriendo. Al día siguiente cuando me preguntaron tuve que decir que fue una estrategia, por qué si no me hiban a regañar si decía que me equivoqué. La verdad es que yo nomás estaba medio dormido y confundido.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión