23 años | México
1

Una vez me puse tan pwdo que me puse a platicar con un señor de esos que bolean zapatos en la esquina. Y le empezamos a dar de tomar y se puso hasta la mauser y nos empezamos a pelear por que yo quería bolearle los zapatos a un wey que acababa de llegar y dicen mis amigos que me puse a competir con el señor con un zapato Aver cual quedaba más chida, el de él o el mío. Por cierto gane 😆

Ver otra publicación

Comentarios (0)

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.