23 años
| México
1
Una vez me puse tan pwdo que me puse a platicar con un señor de esos que bolean zapatos en la esquina. Y le empezamos a dar de tomar y se puso hasta la mauser y nos empezamos a pelear por que yo quería bolearle los zapatos a un wey que acababa de llegar y dicen mis amigos que me puse a competir con el señor con un zapato Aver cual quedaba más chida, el de él o el mío. Por cierto gane 😆
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión