23 años | México
2

Quiero contar algo personal una vez siendo estaba en la escuela me acuerdo que Ami siempre me gustaba usar pans más grades de mi talla pero era gordita una vez mis compañeros me bajaron el pantalón me dió tanta vergüenza , pero no hice nada solo me los subí y hice como si no pasara nada

Ver otra publicación

Comentarios (2)

28 años
Colombia · hace 7 mess

Aveces la escuela es terrible para nosotras 😢

0 0
?? años
España · hace 7 mess

me paso lo mismo

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.