29 años
| Argentina
1
Cuando mi amiga se quedó sin casa, la invité unos días. Pero empezó a sobrepasar límites con mi novio, coqueteando y actuando como si él fuera suyo. Tuve que pedirle que se fuera; la “amabilidad” no justificaba sus intenciones.
Comentarios (1)
Esa no fue tu amiga, si hubiera sido tu amiga no hubiera hecho eso...
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión