30 años
| México
3
Una vez mi mamá empeñó su licuadora para pagar la inscripción de mi hermana y cuando se la fue a llevar, mi hermana la recibió en la puerta y le dijo: "Ay ma gracias", pero ya no me inscribi, mejor me voy a ir a Cancun con mis amigas, me lo merezco, y mi mamá se regreso caminando con una charola de comida que le habiá llevado por qué dijo que no tenía dinero ni para comer.
Comentarios (1)
Que mal por tu mamá y tu hermana debe ser reprendida
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión