30 años | México
3

Una vez mi mamá empeñó su licuadora para pagar la inscripción de mi hermana y cuando se la fue a llevar, mi hermana la recibió en la puerta y le dijo: "Ay ma gracias", pero ya no me inscribi, mejor me voy a ir a Cancun con mis amigas, me lo merezco, y mi mamá se regreso caminando con una charola de comida que le habiá llevado por qué dijo que no tenía dinero ni para comer.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

17 años
México · hace 5 mess

Que mal por tu mamá y tu hermana debe ser reprendida

0 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.