32 años
| Colombia
0
Mi vecina llegó llorando porque encontró a su esposo “trabajando horas extra”… pero en la casa de la mejor amiga. Según ellos, “solo estaban viendo una serie”. Sí, claro. Lo mejor es que la amiga salió diciendo: “No es lo que parece”.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión