27 años
| México
0
Mi compa Luis juraba que su nuevo celular era “a prueba de todo”. Presumía tanto que un día lo dejó en el techo del carro “pa’ grabar la experiencia”. Se le cayo cuando arrancó. El cel voló como tortilla en comal. 😂 pero no le paso nada al celular, inche canijo tenia razon.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión