19 años | México
3

Cuántos de aquí son inteligentes pero sacan malas calificaciones por no hacer nada.

Ver otra publicación

Comentarios (1)

18 años
México · hace 6 mess

La calificación no demuestra tu inteligencia real. Somos capaces de muchas cosas, ¡Hasta lo imposible si nos lo proponemos! Pero nuestro mayor problema, es la procrastinacion (Flojera al hacer las cosas)

1 0

Únete a la conversación

Debes iniciar sesión para poder comentar.

Iniciar Sesión
Este es un mensaje.