19 años
| Argentina
3
Ayer a compañé a mi hermano a declarsé a la chica que le encanta, llevamos flores habían nervios y todo muy romántico y cuando llegamos, era mi mejor amiga, pues ella lo rechazó, mi hermano lloró y yo en modo telenovela le grité "cómo puede ser tan fría" y cuando creo que nada puede empeorar me dice que la persona que le gusta era mi hermana casi me desmayo ahí literalmente.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión