32 años
| España
0
Mi ex siempre decía que yo no era tan detallista. Así que, cuando me enteré que se casaba, le envié un regalo: una caja con todas las cartas y fotos que me devolvió. En la tapa, escribí: Para que no te olvides de cómo se siente tener a alguien que sí te amaba. Su esposa me bloqueó. Pero me dio igual.
Comentarios (0)
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero!
Únete a la conversación
Debes iniciar sesión para poder comentar.
Iniciar Sesión